logo Bonfanti¬Gris      
home bonfantigris productos Bonfanti&gris garantia Bonfanti&Gris contacto
 
icono tfno

Llámenos sin compromiso
91 305 17 66

linea
comercial Solicite el asesoramiento
de nuestros comerciales
linea
Descargue acrobat
nuestro catálogo en pdf
 

Bonfanti & Gris Instrumental: al servicio de los profesionales

Bonfanti & Gris Instrumental es una empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumental de odontología y cirugía de máxima calidad y duración.

Nuestra sede social está en Madrid. Damos servicio a toda España. Normalmente, estamos presentes en los Congresos y Ferias más importantes a nivel nacional.

Nuestro objetivo es ayudar a que el profesional desarrolle su trabajo con la máxima seguridad y garantía, utilizando el instrumental idóneo que le facilite su trabajo.

Para conseguir este objetivo, estamos en continuo proceso de innovación y mejora de nuestros instrumentos, con la inestimable ayuda y consejo de los profesionales con los que trabajamos.

Federico Bonfanti está al frente del área comercial y desarrolla su trabajo dando asesoramiento y servicio de venta y post-venta. Laura Gris está al frente de la gestión administrativa.

Nosotros, y el resto del personal de apoyo de nuestra empresa, queremos darle la bienvenida a esta página web, que esperamos sea de su interés .

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgirle y estaremos encantados de atenderle.

Federico Bonfanti
Director Gerente

Consultas y Pedidos

¿Tiene alguna duda?
¿No encuentra lo que necesita?

¡Consúltenos sin compromiso!

Y realice sus pedidos cómodamente
por teléfono

91 305 17 66- 607 688 185

o por internet
info@bonfantigris.es

 

 

Bonfanti & Gris Instrumental • C/ Alvaro Cunqueiro, 31- 28035 Madrid • Tlf. 91 305 17 66 - 607 688 185 • Fax: 91 751 33 80